viernes, 9 de abril de 2010

El deseable impacto de la web 2.0 en mi quehacer docente

Hola compañeras tutoras y tutores, cada ves descubro una nueva herramienta para nuestro quehacer docente, y no queda más que darle un punto extra a Nelly, ya que en todas las participaciones va un paso adelante, reconozco su capacidad y disciplina profesional.

Nuestra misión es difundirla con nuestros tutorados y demás comunidad estudiantil, cambiar esquemas, paradigmas con esta nueva forma de enseñanza-aprendizaje. Creo que la sociedad y México notará el cambio.



Aunque aún falte un día para terminar el curso, no queda más que felicitarlos y comentarles que ha sido un placer ser participe de este curso y prometo estar en contacto con ustedes.

un abrazo fraterno.

4 comentarios:

  1. Buenas tardes compañeras y compañeros tutores, hoy descubro como se crea un blog, es más fácil de lo que parece, de hoy en adelante vamos a crear muchos blogs, la tecnología al alcance de nuestras manos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Maestro Abdías: Te felicito, pues ahora ya tienes un espacio propio para difundir tus enseñanzas virtuales, cambiar paradigmas es un proceso, y creo que ya entramos en él.
    Saludos afectuosos.
    Nelly

    ResponderEliminar
  3. Este espacio es una herramienta que que propicia el trabajo colaborativo, así mismo como la formación de la sociedad del conocimiento.

    ResponderEliminar
  4. Abdias
    Me da gusto poder escribir unas lineas breves para compartir en tu blog, creo que es necesario este tipo de espacio primero porque va a ocuparse para el módulo dos segundo por ser un lugar para dar a conocer alguna información importante-
    Saludos

    ResponderEliminar